
Bioestimuladores de colágeno
El tratamiento con bioestimuladores de colágeno, como el ácido poli-L-láctico, rejuvenece la piel al estimular la producción de colágeno de manera gradual y duradera.

Toxina botulínica
El tratamiento con bótox es un procedimiento no quirúrgico que reduce arrugas y líneas de expresión bloqueando las señales nerviosas a los músculos, con resultados visibles en pocos días.

Eliminación de ojeras
El tratamiento con enzimas recombinantes para ojeras mejora su apariencia mediante microinyecciones que descomponen grasa, regeneran tejido y reducen pigmentación de forma gradual y segura.

Armonización facial y rinomodelación
La armonización facial sin cirugía mejora las proporciones del rostro utilizando rellenos dérmicos y toxina botulínica. La rinomodelación corrige imperfecciones de la nariz sin necesidad de cirugía.

Tratamiento para la calvicie
El tratamiento con células madre y principios activos inyectables estimula la regeneración capilar, promueve la renovación de los folículos pilosos y nutre el cuero cabelludo para recuperar la densidad del cabello y frenar su caída.

Programa de pérdida de peso
Mediante el uso supervisado de Ozempic (semaglutida) se consigue regular el apetito, mejorar la salud cardiovascular y controlar el colesterol, junto con un menú acorde a cada paciente y una guía de actividad física.